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    Preguntas Frecuentes

    Envíos y Devoluciones

     

    ¿Cuáles son las zonas de cobertura del servicio de entrega a domicilio?

    Ofrecemos servicio de entrega a todo el país con excepción de Bocas del Toro.

    Utilizamos servicio de mensajería externa (proveedor especializado en mensajería).  En caso de que la dirección de envío este en un área denominada Zona Roja, el mensajero tendrá la opción de contactar al cliente para coordinar la entrega en un lugar céntrico cerca del área donde se solicitó el domicilio.  

     

    ¿Cuál es el costo del envío?

    Los costos de envío por región son los siguientes:

    Ciudad de Panamá $5

    Panamá Oeste y Colón $6.50

    El resto del país $7.50

     

    ¿Entregan a residencias?

    Si, ofrecemos el servicio de entrega a residencias en ciudad de Panamá.

     

    ¿Entregan a oficinas?

    Si, ofrecemos el servicio de entrega a residencias en ciudad de Panamá.

     

    ¿Hacen envíos al extranjero?

    Lo sentimos, nuestro servicio de entrega solo está disponible en Panamá. No realizamos envíos al extranjero.

     

    Acabo de hacer un pedido. ¿Cuándo lo recibiré?

    El tiempo de entrega de su mercancía será hasta de 2 a 5 días hábiles después de la confirmación de pago en las provincia de Panamá, Colón, Panamá Oeste y cabeceras de las demás provincias. Para el resto de las áreas el pedido puede tomar de 3 – 7 días hábiles después de la confirmación de pago.

     

     

     

    ¿Puedo pagar un costo extra para recibir mi pedido más rápido?

    No, por el momento no ofrecemos el servicio de entrega rápida.

     

    ¿Como puedo devolver mi compra?

    Se aceptan devoluciones por cambio de talla o garantía.

     Para iniciar el proceso de devolución contáctanos por WhatsApp o chat en línea. Es importante que tengas la factura y caja original de la mercancía para realizar cualquier devolución. Para cambio por talla el producto debe estar en perfectas condiciones.  Garantía aplica para defectos de fábrica. Para más información puedes visitar nuestra página de Políticas de Cambios y Entregas.

     

    ¿Como puedo devolver un regalo? 

    Los cambios y devoluciones se realizan físicamente en cualquiera de nuestras sucursales. Para más información puedes visitar nuestra página de Políticas de Cambios y Entregas.

     

    ¿Como se me devolverá el dinero en caso de una devolución?

    En el caso de una devolución de mercancía usted podrá recibir una nota de crédito por el monto de su factura o la devolución de su dinero a la cuenta de banco con la cual realizó su pago.

     

    ¿Como puedo coordinar mi entrega?

    El motorizado del servicio de entrega se pondrá en contacto con usted a través del número que registro al hacer su pedido. También recibirá una notificación al llegar a al punto de entrega.

     

    ¿Como puedo coordinar para que un pedido me llegue en una fecha específica?

    Si desea recibir un pedido en una fecha específica puede ponerse en contacto con nosotros a través de WhatsApp o nuestro chat en línea. Puede realizar este tipo de solicitud con 5 días de anticipación a la fecha que desea sea entregada su mercancía.

     

     

    PAGO

     

    ¿Cuáles son las formas de pago para compras en línea?

    Los métodos de pago que aceptamos a través de la página web son ACH, tarjeta de crédito y Yappy. Si desea pagar en efectivo puede depositar el dinero directamente en el banco a nuestra cuenta después de hacer el pedido en línea.

    Recuerde enviar el comprobante de pago a nuestro WhatsApp 6616-2365

     

    ¿Puedo pagar con tarjeta de regalo?

    No, por el momento no se pueden realizar compras con tarjetas de regalo.

     

    ¿Puedo pagar con Club de Mercancía?

    No, por el momento no se pueden realizar compras con Club de Mercancía.

     

    ¿Puedo pagar mi Club de Mercancía a través de la página web?

    No, por el momento no se puede realizar pagos de Club de Mercancía en línea.

     

    ¿Puedo pagar en cuotas?

    Lo sentimos, su pedido no puede ser pagado por cuotas.

     

    ¿Puedo abonar en línea?

    No, lo pedidos en línea no pueden ser abonados.

     

    ¿Puedo pagar un producto en línea en una sucursal?

    La única forma de pagar compras en línea es a través de la página web.

     

    ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Si escoge la opción de entrega a domicilio su orden podrá ser cancelada siempre y cuando el pedido no se haya entregado a nuestro servicio de mensajería.  Una vez el producto sea despachado, el cliente deberá recibir el pedido solicitado.

    La devolución de la mercancía está sujeta a nuestras políticas de devolución. En el caso de haber recibido su pedido el costo del envió no será rembolsado.

    Si usted escoge la opción de recoger su pedido en tienda puede cancelar su orden en cualquier momento.

     

    RECLAMOS Y SERVICIO AL CLIENTE

     

    ¿Cómo puedo contactarlos?

    Nuestros clientes tienen la opción de contactarnos a través de nuestro chat en línea, WhatsApp (6616-2365), correo electrónico o llenando un formulario de contacto.

     Para abrir una ventana de chat en línea o WhatsApp solo debes darle click a los íconos correspondientes que podrás encontrar en el lado derecho de nuestra página. El formulario de contacto está disponible al fondo de la página web en la ventana de Contacto.

     

    Tengo un problema con mi compra.

    Si tiene algún problema con su compra puede contactarnos a través de nuestro chat en línea, WhatsApp (6616-2365), o llenando un formulario de contacto en nuestra página web.

     

    ¿Como hago un reclamo?

    Si tiene alguna duda o reclamo puede contactarnos a través de nuestro chat en línea, WhatsApp (6616-2365), o llenando un formulario de contacto en nuestra página web.

     

    ¿Cuáles son las horas de servicio al cliente?

    Nuestro horario de servicio al cliente es de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm a través de nuestro chat en línea y WhatsApp (6616-2365).

     

    Me llegó mercancía incorrecta.

    Si usted recibe la mercancía equivocada puede contactarnos y nosotros nos encargaremos de realizar el cambio sin costos de envío adicionales

     

    Me gustaría dejar un comentario.

    Para cualquier comentario por favor llene el formulario de contacto en nuestra página web.