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Políticas de cambio y garantía

Políticas de entrega a domicilio

  • Ofrecemos servicio de entrega a todo el país con excepción de Bocas del Toro.
  • No hacemos entregas en áreas denominadas como Zona Roja. Si un cliente ha hecho un pedido con dirección en alguna de estas áreas él o ella será contactado por el motorizado para coordinar la entrega en un área más céntrica. Nos reservamos el derecho de realizar entregas en ciertas áreas por motivos de seguridad.
  • Nuestros horarios de entregas a domicilio son de lunes a viernes de 9 AM a 4 PM con excepción de días feriados.
  • El tiempo de entrega de su mercancía será hasta de 2 a 5 días hábiles después de la confirmación de pago en las provincias de Panamá, Colón, Panamá Oeste y cabeceras de las demás provincias. Para el resto de las áreas el pedido puede tomar de 3 – 7 días hábiles después de la confirmación de pago.
  • bbb no se hace responsable si la entrega no pueda completarse debido a las siguientes razones:

-Si el pago la orden no es recibido en su totalidad

-Si la dirección proporcionada por el cliente está fuera del área de cobertura establecida o está escrita incorrectamente

-Si el servicio de entrega no puede contactar al cliente antes de hacer la entrega

-Si el número de teléfono o correo electrónico proporcionados son incorrectos

  • Una vez la mercancía sea entregada por el servicio de entrega, este no está autorizado a recibir ningún paquete de regreso. Para cambios o devoluciones por favor contactarnos a nuestro WhatsApp o chat en línea.

 

Políticas de devolución para mercancía comprada en línea

 

  • Se ofrece el servicio de cambio y devolución a domicilio sin costo en caso de necesitar un cambio de talla, tener problemas relacionados a garantía (defectos de fábrica) o haber recibido mercancía equivocada. El primer servicio de entrega por solicitud de cambio de talla no tendrá un costo adicional, a partir del segundo cambio se le aplicará un costo adicional por servicio de entrega de $5.00 en Ciudad de Panamá, $6.50 en Panamá Oeste.
  • Coordinación de servicio de entrega para cambio: Una vez coordinado el cambio con el mensajero, el cliente se compromete a estar en la dirección de entrega. El mensajero esperará en el punto de entrega un máximo de 5 minutos, de lo contrario se le aplicará un recargo por nueva fecha de entrega. La misma tendrá un costo de $5.00 en Ciudad de Panamá, $6.50 en Panamá Oeste
  • En caso de que el cliente no encuentre la talla correcta para realizar el cambio se le hará un rembolso del valor del producto. El costo del envío de la compra inicial no es reembolsable.
  • Para cambios de talla el cliente tendrá 15 días calendario para realizar el cambio. Para cambios relacionados a temas de garantía el cliente tendrá 30 días calendario.
  • Cualquier otro tipo de cambio o devolución no relacionado con talla, garantía o mercancía equivocada debe ser realizado en tienda.
  • Para cambios de talla y devolución el calzado y la caja debe estar en perfectas condiciones y contar con la factura original.
  • Para cambios por defectos de fábrica el cliente debe contar con la caja en perfectas condiciones y la factura original de compra.
  • Para solicitar cambios por favor escribir directamente a nuestro WhatsApp (+507 6616-2365) para evaluación del caso. La solicitud de cambio solo será aprobada una vez el calzado sea inspeccionado por nuestro equipo en nuestras instalaciones. Una vez aprobado el cambio nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega de la nueva mercancía.
  • Nuestros días de entrega son de lunes a viernes de 9 AM a 4 PM. El cliente podrá recibir su cambio en aproximadamente 5 días hábiles.